Tambopata

  • TourSaco (4 días, 3 noches)

toursaco

Programa

Día 1: Puerto Maldonado – Tambopata

A su llegada a Puerto Maldonado será recibido con una cálida bienvenida por la Agencia de Turismo Solidaire Inca Tour. Después nos trasladaremos  juntamente con nuestra guía al puerto Tambopata en un pequeño bote, el cual nos trasladara sobre las aguas tranquilas admirando la belleza natural de la selva. Almorzaremos a bordo, de esta forma llegaremos al Lodge, aquí nos recibirán con un cocktail de bienvenida, acomodación en nuestra habitación para luego hacer un paseo nocturno por la selva. Aquí apreciaremos la vida silvestre tanto de animales como de las plantas, nos deleitaremos con el cantar de las aves al despedirse del día alistándose a dormir y otras empezando con su jornada; conoceremos la selva en toda su magnitud al albergar diferentes especies de animales , además de admirar la belleza del pleno atardecer. Retornaremos al hotel para dormir en el corazón de la selva.

 

Día 2: Lago Sachacavayoc

Tendremos el espectacular amanecer con los cantos de las aves, desayunaremos para luego hacer la caminata por la selva hasta llegar al Lago Sachavacayoc, aquí apreciaremos las plantas medicinales con sus respectivos beneficios, así también podremos ver las diferentes especies de monos como el aullador, frailesito, el pequeño monito titi y  machin entre otras, Exploraremos en canoa alrededor del lago, para poder observar los hermosos y coloridos aves, loros, guacamayos y algunos mamíferos, picaries, lobos del rio, y con suerte las temibles anacondas. Almorzaremos frente al lago y despues será opcional  pescar  en la quebrada. En el cual se podrá apreciar los diferentes tipos y tamaños de peces. Retorno al Lodge, aquí disfrutaremos de la apacible vista y suave hamaca frente al Rio Tambopata con el atardecer romántico. Por la noche tendremos una excursión nocturna en bote para ver los animales del rio como los feroces caimanes, y capibaras. Retorno al alojamiento y pernocte.

 

Día 3: Quebrada El Gato

Hoy apreciaremos el hermoso resplandor de la selva deleitado con el himno de las aves. Desayunaremos para iniciar la excusión por la selva primaria hasta el lago. Aquí realizaremos el paseo en canoa ya que nos permitirá apreciar los diferentes tipos de guacamayos de colores, loros y algunos mamíferos. Conoceremos la gran variedad de plantas medicinales así como sus beneficios para el ser humano. Almuerzo en el lodge. Después iremos a visitar  El Gato, en este lugar conoceremos la Collpita de loros. Por la  tarde , tarde libre para nuestras actividades propias . Retorno al alojamiento y pernocte.

 

Día 4: Puerto Maldonado

Amaneceremos en el corazón del paraíso natural apreciando los coloridos y hermosas aves y animales. Después del desayuno temprano retornaremos hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado, para su respectivo vuelo.

 

Fin de nuestros servicios. Hasta pronto !!!

lago

Precio en grupo: Desde $ 386

 


 

  • Tour Sachacavayoc (3 días, 2 noches)

tour

Programa

Día 1: Puerto Maldonado – Tambopata

A su llegada a Puerto Maldonado será recibido con una cálida bienvenida por la Agencia de Turismo Solidaire Inca Tour. Después nos trasladaremos  juntamente con nuestra guía al puerto Tambopata en un pequeño bote, el cual nos trasladara sobre las aguas tranquilas admirando la belleza natural de la selva. Almorzaremos a bordo. De esta forma llegaremos al Lodge, aquí nos recibirán con un cocktail de bienvenida, acomodación en nuestra habitación para luego hacer un paseo nocturno por la selva. Aquí apreciaremos la vida silvestre tanto de animales como de las plantas, nos deleitaremos con el cantar de las aves al despedirse del día  y otras empezando con su jornada; conoceremos la selva en todo su magnitud al albergar diferentes especies . Además de admirar la belleza del pleno atardecer. Retornaremos al hotel para dormir en el corazón de la selva.

 

Día 2: Lago Sachacavayoc

Desayuno fortalecedor ,  admiraremos el bello amanecer, luego emprenderemos en una aventura de caminata por el bosque de la selva hasta llegar al Lago Sachavacayoc; aquí conoceremos la gran biodiversidad de plantas medicinales y conoceremos sus beneficios, también apreciaremos los animales que habitan aquí como: los monitos titi, machin, wasita, el frailecito, el bullicioso y el mono aullador. Nos aventuraremos en una expedición alrededor del lago del cual observaremos una amplia gama de colores de aves saltando de rama en rama y dándole vida a la selva, asi como el hermoso y colorido guacamayo, loros y los mamíferos como el lobo del rio, picaries y con gran suerte la temible anaconda. Almuerzo típico frente al lago. Luego podremos practicar el deporte de pesca en la quebrada, donde pescaremos los diferentes tipos y tamaños de peces, como el paco, pez gato, pirañas etc. Retorno al hotel a relajarnos en las apacibles hamacas disfrutando del Rio Tambopata con su romántico atardecer. Y por ultimo antes de irse a dormir conoceremos la selva en un paseo nocturno en bote para apreciar los animales del rio como el caimán, capibaras entre otras. Retorno al hotel acomodación y pernocte.

 

Día 3: Puerto Maldonado

Despertar con la sinfonía del amanecer, el cual nos llenara de energía , desayunaremos para luego salir hacia Puerto Maldonado. Apreciaremos el despertar de la selva en todo su esplendor, veremos los animales que saludan al amanecer, así como el mono aullador entre las copas de los arboles que hacen única la selva tropical. Después nos iremos al aeropuerto de Puerto Maldonado, los registraremos para su vuelo hacia su destino.

Fin de nuestros servicios. Hasta pronto !!!

Precio en grupo: Desde $ 322

 


 

  • Tour Estancia Chamanica (5 días, 4 noches)

tour

Programa

Día 1: Puerto Maldonado – Tambopata

A su llegada a Puerto Maldonado será recibido con una cálida bienvenida por la Agencia de Turismo Solidaire Inca Tour. Después nos trasladaremos  juntamente con nuestra guía al puerto Tambopata en un pequeño bote, el cual nos trasladara sobre las aguas tranquilas admirando la belleza natural de la selva. Almorzaremos a bordo de esta forma llegaremos al Lodge, aquí nos recibirán con un cocktail de bienvenida, acomodación en nuestra habitación para luego hacer un paseo nocturno por la selva. Aquí apreciaremos la vida silvestre tanto de animales como de las plantas, nos deleitaremos con el cantar de las aves al despedirse del día alistándose a dormir y otras empezando con su jornada; conoceremos la selva en todo su magnitud de albergar diferentes especies de la vida. Además de admirar la belleza del pleno atardecer. Retornaremos al hotel para dormir en el corazón de la selva.

 

Día 2: Lago Sachavacayoc

Tomaremos  desayuno para luego hacer la caminata por la selva hasta llegar al Lago Sachavacayoc, aquí apreciaremos las plantas medicinales con sus respectivos beneficios, así también podremos ver los diferentes especies de monos como el Aullador, frailesito, el pequeño monito titi, machin entre otras, exploraremos en canoa alrededor del lago, para poder observar los hermosos y coloridos aves, loros, guacamayos y algunos mamíferos, picaries, lobos del rio, y con suerte las temibles anacondas. Almorzaremos frente al lago , despues será opcional hacer pesca en la quebrada. En el cual se podrá apreciar los diferentes tipos y tamaños de peces. Retorno al Lodge, aquí disfrutaremos de la apacible y suave hamaca frente al Rio Tambopata con el atardecer romántico. Por la noche a las 20:00 horas toma de ayahuasca con la supervisión del respectivo chaman.

 

Día 3: Medicina Chamanica

Por la mañana tendremos un largo descanso (facultativo). Después tendremos el almuerzo a la hora indicada y sabremos que plato comer ya que será sugerido por el chaman. Por la tarde haremos una excursión por la selva para conocer las plantas medicinales así como para conocer su crecimiento y sus propios beneficios en la medicina. Después retornaremos al Lodge para descansar hasta la segunda toma de ayahuasca bajo la supervisión del chaman.

 

Día 4: Rio Gato

Apreciaremos el amanecer del único paraíso natural el cual nos permitirá descansar durante la mañana. Tendremos el almuerzo luego iremos a conocer el Rio Gato y sus cascadas en bote. Aquí nos podremos dar el relajante baño. Retornando al hotel en la tarde , haremos el paseo nocturno por el Rio Tambopata, aquí apreciaremos los animales de la zona como el feroz caimán, capibaras entre otras. Retorno al hotel y alojamiento.

 

Día 5: Puerto Maldonado

Nos levantaremos temprano para deleitarnos con los primeros rayos del sol sobre la extensa selva. Tomaremos desayuno y nos dirigiremos hacia  Puerto Maldonado. En el trayecto tendremos la espectacular vista del paraje natural de la selva habitada por los singulares animales, veremos los monos aulladores y los pequeños monos titis en su rutina. Los registraremos para su vuelo.

Fin de nuestros servicios. Hasta pronto !!!

tour

Precio en grupo:  Desde $ 828