Celebración del Inti Raymi 5 Días / 4 Noches

inti

Día 1: Cusco

22 de Junio

Al arribo a Cusco , será recibido por un representante de la agencia Solidaire Inca Tour para ser transladado al hotel elegido, por la tarde tendrá tarde libre, pernocte .

Alimentación: Ninguna

SONY DSC

Día 2 : City Tour

23 de Junio

Por la mañana , disfrutaremos de un exquisito desayuno , resto de la mañana tiempo  libre para salir a realizar compras , tomar fotos o caminar por los alrededores . Por la tarde; excursión por la ciudad visitando la Catedral y el Templo de Koricancha, posteriormente visitaremos los restos arqueológicos de Sacsayhuaman, kenko, Puca Pucara y Tambomachay. A hora oportuna  retorno a Cusco y resto de la tarde libre para hacer lo que mas nos guste en el lugar.

Día 3 : Celebración del Inti Raymi

24 de Junio          

Desayuno. 08:00 hrs , recojo de sus respectivo hotele , serà  trasladado a pie hasta el palacio del Koricancha, primer lugar donde se escenifica esta ceremonia; luego nos dirigimos a la Plaza de Armas de Cusco donde se realiza la segunda escena y finalmente termina con la escena especial y principal en la Plaza de Sacsayhuaman a tres kilómetros de la ciudad donde nos dirigiremos en bus. Por la tarde Box Lunch en Cusco ciudad.

tour celebracion inti raymi - da 3 -    cusco -  peru

 

Día 04 : Machupicchu

25 de Junio 

Desayuno. Por la mañana, traslado a la estación de tren para el viaje hacia la Ciudadela de Machupicchu « La Ciudad Perdida de los Incas ». A la llegada a la Estación de Aguas Calientes abordaremos el bus hacia la maravillosa ciudadela (30 minutos por un camino zigzagueante). Al llegar a la ciudadela tour guiado por nuestro experimentado guia, podrán visitar  la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y Los cementerios.

Por la tarde tendrán tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almorzaràn en un exquisito restaurante de la ciudad de Aguas Calientes. Por la tarde, retorno en tren y posteriormente traslado al hotel elegido.

Día 05 : Cusco

25 de Junio         

Desayuno en el hotel elegido , a hora oportuna translado al Aeropuerto para su respectivo vuelo hacia Lima.

***Fin de nuestros servicios***