Bicicleta

tour
  • Tour Cusco – Cañon del Colca (10 días)

Dos destinos en 10 días, lo puede creer? , dos de los mejores lugares turisticos en Perú. Después de visitar la capital del Imperio Inca recorremos la ruta hacia la selva en bicicleta y caminando para conocer la Maravilla del Mundo: Machu Picchu; vive las emociones de lanzarte en ZipLine a través del Valle Santa Teresa y de hacer River Rafting en el Río Urubamba; viajaremos hacia el  Cañón del Colca para descansar en un tranquilo albergue rural,  familiar y disfrutar el relax de nadar en aguas termales, recorremos el valle en bicicleta para observar el espectáculo del vuelo de Cóndores y visitamos Arequipa, ciudad colonial que nos ofrece una culinaria regional deliciosa y excepcional.

tour

Programa

Día 1: Lima

Arribo al Aeropuerto internacional Jorge Chavez en Lima , inmediatamente depùes tomarà el siguiente vuelo hacia la magìca ciudad de  Cusco donde  serà recibido  por  nuestro staff en Cusco de la Agencia Solidaire Inca Tour ,  inmediatamente despùes serán trasladados  hacia el  hotel elegido en Cusco de 3* , por la tarde realizaràn el tour Cusco Bike Tour Yuncaypata hasta el atardecer.

 

Día 2 : Cusco

Al despestar un exquisito desayuno cusqueño , empezaremos nuestro dìa con Bike tour del Abra Malaga hasta Santa María en la zona de jungla inca.  Tomaremos un breve descanzo por la tarde, para luego almorzar. Mas tarde River Rafting en el río Urubamba. Cena y hospedaje en un albergue familiar local.

 

Día 3: Cusco

Delicioso desayuno cusqueño , inmediatamente despùes caminata por Camino Inca de Santa María a Santa Teresa. Almuerzo campestre, tomaremos un descanso en los Baños Termales para luego retornar al albergue local , cenaremos una mágica comida tìpica de la zona cusqueña.

 

Día 4: Cusco

Empezaremos nuestro dìa con un fascinante desayuno al estilo cusqueño, empezaremos nuestro tour con el Zip Line en el valle de Santa Teresa, seguiremos con la Caminata hacia Santa Teresa e Hidroeléctrica y Aguas Calientes, por la tarde un delicioso almuerzo campestre admirando el bello paisaje natural, por la noche pernocte en Hotel de Aguas Calientes de 3* y una exquisita cena en el restaurant del Hotel con platos tìpicos.

cusco

Día 5: Cusco

Empezaremos el dìa con un delicioso desayuno en el hotel ,  despùes traslado y tour guiado por 2 horas en Machu Picchu, si desean podràn visita el  Huayna Picchu y alrededores para contemplar lo mágico de la ciudadela . Por la tarde serán  transladados a la estación de tren de  Ollantaytambo – Cusco, seràn recibidos por un representante de la Agencia Solidaire Inca Tour para ser transladados a su Hotel elegido de 3*.

 

Día 6 : Colca

Al amanecer delicioso desayuno en el restaurant del hotel,  traslado a Cusco – Colca, por la tarde almuerzo campestre en medio de la vegetación natural de Colca, luego serán transladados al  hospedaje rural en Yanque de 3*, por la noche una magnifica  cena en el restaurant del hotel.

 

Día 7 :  Colca

Desayuno en el hotel , serán transladados a los relajantes Baños Termales de Yanque para un baño de relax o medicinal, almorzaràn en el lugar una deliciosa comida tìpica, inmediatamente despùes continuaremos con nuestro tour con Bike Tour por el Valle del Colca , por la noche translado al alojamiento de Cabanaconde de 3*, cena.

colca

Día 8: Colca

Al amanecer desayuno en el restaurant del  hotel,  traslado al Mirador de Condores, seguiremos con  Bike tour por el Valle de Colca. Almorzaràn en el lugar una magnifica comida tìpica, serán transladados hacia a Arequipa y hospedados en el hotel Arequipa de 3*.

 

Día 9 : Arequipa

Empezaremos el dìa cargando energìas con un suculento desayuno tìpico del lugar  , seguiremos con un  City tour en la ciudad de Arequipa. Almorzaremos una deliciosa  comida típica , o si desean tambièn podrán degustar la variedad de potajes arequipeños inigualables , por la tarde translado al Hospedaje en Arequipa elegido de  3*.

 

Día 10 : Lima

Desayuno en el Hotel, a hora oportuna translado al aeropuerto para su respectivo vuelo hacia  la ciudad de Lima.

lima

Fin de Nuestros Servicios !!!

Precio en grupo: Desde $ 3450 (Base 2 personas)

 


  • Tour Caxatampu  (6 días)

La mejor experiencia de aventura que ofrece Solidaire Inca Tour :  6 días 5 noches impresionantes, espectaculares e inolvidables.

El viaje a través de territorio de naturaleza andina virgen, paisajes y escenarios únicos e intactos puede ser un poco cansador al principio bajo la altura y sin aclimatación, sin embargo el destino que nos espera muy bien vale la pena el esfuerzo que demanda. Esta aventura se hace con soporte logístico, animales de carga y de cabalgadura, arrieros, cocinero y guías expertos. La experiencia de aventura es total, incluye: caminatas, cabalgatas, cargadas y cleteadas por subidas y bajadas, por tramos ciclables y no ciclables, por singletracks y a través de pampas, ríos y bofedales que nacen de los deshielos de los eternos picos nevados del Huayhuash.

Pero al final el esfuerzo invertido es muy bien pagado y recompensado al mil por ciento por el espectáculo increíble de los lugares a los que llegamos.

tour

Programa

Día 1: Lima

Serán trasladados desde la Ciudad de Lima hacia Cajatambo, hospedaje en el hotel elegido de Cajatambo.

 

Día 2 : Abra Cruz Punta- Guñoc

Inicio de la expedición, empezaremos con el traslado al Abra Cruz Punta (4150 msnm), seguiremos con el recorrido ciclo – trekking hasta los baños termales Guñoc (4355 msnm). Por la noche acamparmos en el lugar.

tour

Día 3:  Abra Cuyoc – Puscanturpa

Empezaremos el dìa con una Cabalgata hasta el Abra Cuyoc (5040 msnm) al pie del nevado Puscanturpa. Descenderemos en bicicleta hacia la pampa Jatuncuyoc (4525 msnm). Por la noche acamparmos en el lugar.

 

Día 4: San Antonio- Huayllapa

Empiezo de dìa con una Cabalgata y trekking ida y vuelta al mirador San Antonio (5000 msnm). Desenderemos en bicicleta por la quebrada hasta Huayllapa (3500 msnm). Hospedaje en un albergue local.

tour

Día 5 : Abra Cruz Punta

Recorreremos  en bicicleta por trocha carrozable hasta el Abra Cruz Punta, descenso hasta Cajatambo.  Hospedaje en el  hotel elegido.

 

Día 6 : Lima

Translado de Cajatambo a Lima.

Precio en Grupo: Desde $ 960 

 


  • Tour Lago Titicaca (9 días, 8 noches)

Esta es una experiencia única en la vida.  Nosotros somos los únicos tour operadores que ofrecemos este tour en bicicleta.  Este tour ha sido cuidadosamente probado por nosotros y ha sido programado sobre la base de nuestra experiencia personal directa en el campo considerando los servicios y facilidades reales existentes a lo largo de la ruta, en los pueblos y en las comunidades que se visitan.  El obejtivo de este tour es disfrutar de la belleza de la naturaleza, de la vida nativa rural y el medio ambiente vinculado al Lago Titicaca, es por esa razón que durante el tour nos mantenemos alejados de los medios urbanos congestionados.  Los grupos del tour son pequeños con la intención de lograr un impacto positivo en el medio ambiente y en la cultura local.  Los estándares de calidad de algunos servicios son óptimos y algunos mucho más que eso, sin embargo, pero tambien en algunos pocos lugares los únicos servicios disponibles son muy básicos y rudimentarios.  El dinero que Usted invierte en este tour ayuda, pues va a las manos de la gente de las comunidades nativas que visitamos y contribuye con la preservación del medio ambiente.  Teniendo en mente estas ideas, Usted ahora puede decidir vivir la más grande aventura de su vida, llena de emoción y diversión. Vamos a hacer la Vuelta al Lago Titicaca en bicicleta!

 tour

Programa

Día 1: Lima – Juliaca

Recepción y traslado del aeropuerto de Juliaca o de la estación de bus o tren de Puno hacia Luquina Chico en la península de Chucuito.  Pasamos el resto del día tranquilos para aclimatarnos a la altura en las casas de hospedaje rural de la comunidad nativa local.

 

Día 2 : Karina – Perca – Churo – Titilaka  Charcas – Socca

Empezaremos nuestro dìa con un delicioso desayuno. Inmediatamente despùes empieza la aventura en bicicleta, pedalearemos por la península de Chucuito visitando en el camino varios pueblos y comunidades: Karina, Perca, Churo, Titilaka, Charcas y Socca desde donde nos acercaremos al habitat de flamencos en las orillas del lago.  El viaje termina por la carretera panamericana en Juli.

Recorrido en bicicleta : 70 km aprox.  Pernocte en un hotel del lugar.

 

Día 3:  Bolivia

Empezaremos el dìa con un exquisito desayuno. La meta del día es llegar a Copacabana en Bolivia, el viaje es por la carretera con algunas subidas y bajadas.  Alrededor de la media tarde deberemos haber llegado a este puerto en el lado boliviano del Lago Titicaca.

Recorrido en bicicleta: 68 km aprox.  Pasamos la noche en un hotel local.

tour

Día 4:  Copacabana – Tiquina -Huatajata

Desayuno. Hoy nos espera una larga cuesta arriba apenas salimos de Copacabana hasta los 4270 msnm., seguida por un bonito y largo descenso sobre la península hasta el estrecho de Tiquina.  Apreciaremos hermosas vistas de ambos lados del lago: el peruano y el boliviano.  El rudimentario servicio de transbordador de una orilla a la otra es una experiencia emocionate seguida del pedaleo hasta Huatajata, nuestro destino final del día y el punto más meridional del viaje.  Pasamos la noche en un hotel local básico.

 

Día 5 : Huarina – Achacachi – Ancoraimes

Desayuno en la zona.  Este día iniciamos el retorno hacia el norte por el lado oriental del lago en Bolivia, pasando por los pueblos de Huarina, Achacachi -último bastión tocado por la tecnología del internet, Sotalaya y finalmente Ancoraimes.  Bienvenido al pasado , usted disfrutarà de la vida simple y rudimentaria, aquí pasamos la noche en un alojamiento local muy básico. Cenaremos comida tìpica de la zona.

tour

Día 6 : Chaguaya – Carabuco – Escoma  – Omasuyu – Escoma

El día empieza con una fuerte subida que conduce hacia Chaguaya, Carabuco y Escoma.  Ahora nos encontramos en la zona llamada Omasuyu, la más hermosa parte del Lago Titicaca y sus alrededores.  En Escoma el asfalto termina, ahora entramos a la parte más rural y bonita del viaje,  Puerto Acosta es el destino final del día.   Pasamos la noche en un alojamiento local muy básico.

 

Día 7 :  Tilati- Conima – Cambria – Isla Suasi 

Retornamos a Perú. Una vez más el día empieza con una empinada subida, el esfuerzo que demanda  es recompensado con las vistas del bellísimo paisaje, del lago y de la vida nativa rural.  Ahora estamos en el hermosos Omasuyu peruano.  Tilali, Conima y Cambria son los pueblos en nuestro camino. Aquí en Cambria es donde nos embarcamos hacia la Isla Suasi en el Lago Titicaca.  Bienvenido el paraíso.  Aquí nos recibe la gloria de la naturaleza, de la belleza paisajística de la paz,  relax y de la comodidad y excelente calidad de servicio. Pasamos la noche aquí disfrutando de todo lo que uno desee tener, excepto un equipo de TV, la desconexión total del resto del mundo está garantizada (excepto internet).

3puno

Día 8 : Isla de Taquile – Uros – Titina – Capachica 

Desayuno.  Este día, después de que nuestros sentimientos y deseos han sido plenamente satisfechos vamos a viajar en bote por el Lago Titicaca para visitar la Isla Taquile, las islas flotantes de los Uros y Titina.  Desembarcamos en la comunidad nativa de Capachica para pasar la noche en un albergue local.

 

Día 9 : Lima

Desayuno.  De regreso a  la Laguna Titicaca en bicicleta.  Traslado hacia el aeropuerto o a la estación de bus o tren para el retorno a Lima.

lim

Precio en Grupo: Desde $ 2070 (Base 2 personas)